Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Barrio de Salamanca

Hoy Viernes visitas

Anna Soares, elegancia y experiencia

631361214
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Hola a todos! Bienvenidos a mi rinconcito virtual!

Me llamo Anna, y soy una azafata de congresos portuguesa, afincada en Madrid hace mucho, y enamorada de la ciudad y de sus gentes.
En mis ratos libres, me gusta conocer a gente interesante, que quiera disfrutar de la compañía de una mujer atractiva, sensual, sexy, de mente abierta, cultivada, elegante, y a la que le gusta experimentar y complacer a la vez.
Solo te pido que leas el texto antes de contactar conmigo, porque lo escribí yo misma, especialmente para ti.

Como ves en mis fotos verificadas, soy una morena alta, con unas larguísimas y preciosas piernas, de piel blanquita y aterciopelada, un pecho natural y muy bonito, ojos marrones, sonrisa dulce y unas curvas muy femeninas.
Considero que un encuentro intimo es una troca, que puede (y debe!) ser una experiencia enriquecedora y revitalizante. Por eso, el trato GFE, cálido y cariñoso durante toda la cita, para que te sientas cómodo y mimado, es el único que sé dar, y que puedo ofrecerte.

Tanto si eres de los que prefieren una cita romántica, con buen masaje relajante/erótico, luces cálidas, música suave y aceites esenciales, como si eres mas canero, y te gustan las mujeres atrevidas y que toman la iniciativa, sabré escucharte y adaptarme a tus fantasías.
Mi móvil: 631361214.

Algo esencial que debes saber: me cuido mucho y soy una chica sana. NO consumo ningún tipo de droga, y apenas bebo alcohol. Así que, no hago fiesta privada y ni nada parecido.
Estoy disponible solamente de día, de 11HS a 23HS, todos los días. También te puedo ver fuera de ese horario, solo tienes que avisarme y nos organizamos, ok?

Recibo con cita previa, porque me gusta poder brindarte toda la atención que te mereces! Así que, te pido que me avises con unos 45 minutos de antelación. Si eres de los impulsivos, que se decide siempre en el ultimo minuto, puedes probar suerte, y a ver si me pillas libre...

Ten en cuenta que, al ser independiente, yo misma contesto mi teléfono. Si no logras hablar conmigo, ¡no sufras! jajajajaja... Te responderé lo antes posible!
Podemos vernos donde tu prefieras: en una confortable habitación por horas (disponibles en las mejores zonas de Madrid), en tu hotel, o en mi piso, confortable y con parking al lado.
Si prefieres venir, te recibiré con una bebida fresquita y podremos charlar un ratito, para conocernos mejor.¿ Qué te parece?
Los desplazamientos son para las citas de 1HORA o mas. En mi piso, a partir de 30 minutos.

Me puedes escribir o llamar, pero será imprescindible que hablemos antes de quedar, de acuerdo? Así como tú elijes la escort que más te gusta, yo también quiero saber a quien voy a recibir.
De los servicios y tarifas, prefiero informarte yo misma. Así me puedes contar que es lo que andas buscando, y, de paso, confesarme alguna de tus fantasías mas secretas... Te puedo garantizar que el abanico de posibilidades es casi infinito... Si te atreves, claro...

Para terminar, algo MUY IMPORTANTE para todos: LA SALUD! En esos tiempos de pandemia, es algo que nos inquieta sobremanera, lo sé! Yo tengo la PAUTA COMPLETA de la vacuna anti-COVID19, las sabanas son lavadas a 60 grados, dispones de gel hidroalcolico para las manos, y la habitación es aireada y desinfectada después de cada cita.
Si has leído hasta aquí, ya sabes un poco más sobre mi y, sobretodo, te haces una idea de que esperar de nuestro encuentro.

Si te animas a llamarme, me aseguraré de que no te arrepientas! Y de que vuelvas, por supuesto!
Quedo a la espera.
Un dulce beso,
Anna

AVISO A CHICAS Y AGENCIAS: SI VEO MI TEXTO, O PARTE DE EL, COPIADO EN OTRA PAGINA, DENUNCIO EL PERFIL A LA PAGINA, Y LO EXPONGO AQUI, PARA QUE LO VEAN TODOS. EL RESPETO ES ALGO BASICO.

¿Donde estoy? Barrio de Salamanca

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario...
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Anna Soares, elegancia y experiencia

ESCRÍBEME
LLÁMAME