Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Manuel becerra

Hoy Domingo visitas

Maria

633395654
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Soy María, una chica Polaca de 25 ańos. Me considero dulce, elegante y con saber estar. Doy una compañía muy agradable pero en la cama soy una leona caliente, fogosa, calentorra, ardiente y cañera.

Me encanta pasarlo bien, soy morbosa y multiorgasmica, me corro de verdad, me encanta y me pone muy cachonda sentirme deseada, hacer el amor con locura, suavecito o salvaje, como te apetezca.
Mi móvil: 633395654.

Atiendo con discreción en mi piso particular, intimo, elegante, limpio. Ven, te estoy esperando.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Manuel becerra

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Norteño Una señorita profesional pero en el buen sentido, una amante experta, un trato de placer. Me corrí como un bendito mamando de esos pechos de pecado.

Josito Buenos morreos y buen francés, bien ensalivado... Tiene unos pezones increíbles, grandes como galletas María y buenísimos, me hizo una chupada como una peli porno, esa mujer lamiendo mi glande como caramelo, me puso duro como un garrote. Después me enfunda, hacemos un par de posturas y termino con ella arriba con unos movimientos muy buenos.

Sevillano Por mi parte creo que es una chica recomendable, su físico es espectacular y es una mujer bella con esos rasgos del este de Europa bonitos. En la cama es muy experta yo disfruté mucho con esa comida de polla que me hizo y con ese coño de hembra que me follé.

Jaime Una mujer alta, escultural, un pibonazo, guapa, proporcionada. Pechos bonitos, muy servicial y atenta, se la ve una buena persona. El folleteo estuvo de miedo, la chupa muy bien, se nota que se esfuerza por agradarte, te mira a los ojos, te pregunta.. es ideal para pedirle cositas.. yo me la follé a 4 y al misionero mientras me envolvía con esas piernas me corrí en su coñito con mucho gusto jeje

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME