Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Alcobendas

Hoy Domingo visitas

Masajes relax, el oasis de isis

603191945
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

LA EXCELENCIA NO TIENE PRECIO.

Exclusivos masajes para los más exigentes, te atenderemos personalmente. Somos señoritas masajistas de excelente trato e impecable presencia, pero sobre todo somos profesionales en todo tipo de masajes... tantrico, body to body, mutuo interactivo, masaje fourd-hands y mas...
Contacto: 603191945.

Sitio único, diferente a todo lo que has conocido hasta ahora. Ambiente discreto, privado y renovado donde te relajaras por completo. Con cita previa. Información telefónica.

¿Donde estoy? Alcobendas

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Minutero Isis tiene un buen oasis aquí, muy buen rollo y chicas muy majas. Estuve con una chica latina que no recuerdo el nombre pero follaba como una angelita ninfómana.

Mirlo Tienen buen equipo en este pisito, con estas sí que ganábamos la Eurocopa leñe.

Javito Portal discreto. Sitio limpio con camilla y tatami, baño limpio, toalla igual, oliendo bien. Con la parte erótica me he quedado alucinado... puedo jurar que ha sido que me ha sacado la última gota.

Miguelote Al llegar te recibe una jefa y te ofrece ducha y tomarte una copa, me explica todo y genial, me presenta 3 chicas para que elija una, es joven, guapa y un encanto, empieza por el masaje con las manos con aceite, me deja que toque yo también, y me hace mucho relax manual, y probar algunas cosas más que la pido muy educadamente. Sabe lo que hace y se implica en que lo pases bien. Me encantó la situación de estar yo totalmente relajado y tener a una jovencita acariciando todo mi cuerpo y haciéndome todo tipo de masajes luego en mi aparato, que sensación esa forma de disfrutar dejando el cuerpo inerte y sólo experimentando placer de unas jóvenes manos ajenas.... muy contento por la experiencia nueva, yo también la recomiendo.

Fede La parte erótica es de las mejores que he tenido y eso que he estado con bastantes.... salí muy contento por la organización, me gusto mucho la implicación que pusieron, esta limpio y muy decoradito, música suave, ducha, copa gratis... y es discreto, lo recomiendo.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Masajes relax, el oasis de isis

ESCRÍBEME
LLÁMAME