Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Getafe

Hoy Sabado visitas

Sandra, sensual y muy dulce

691847173
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Sandra, una chica española, si buscas una chica cariñosa y muy morbosa, aquí me tienes. Estoy aquí para realizar todas tus fantasías ya que soy muy ardiente y fogosa en la intimidad. Me encanta hacerte pasar momentos de puro placer.
Mi móvil: 691847173.

Empezare con una ducha erótica los dos juntos y seguiré con un buen masaje por todo tu cuerpo, terminando felizmente. Mis servicios son variados, desde besos de novia, hasta ducha erótica, francés natural, griego, posturas, 69 y mucho mas. Ya sabes, si quieres pasarlo de cine, solo tienes que llamarme y concretar una cita conmigo, disfrutaras tanto que solo querrás repetir una y otra vez.

¿Donde estoy? Getafe

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Sebas Una mujer espectacular, simpática, implicada y muy risueña. Te hace estar a gusto y yo salí muy satisfecho. Repetiré seguro. Gracias por este momento inolvidable.

Josechu Verdaderamente es una mujer espectacular. Deseando repetir con esta mujer es muy morbosa y hace de todo. Ella misma te invita a que le comas el coño y cuando la estás bombeado fuerte te dice de cambiar que por el culo la encanta y es donde llegue. Repetiré seguro.

Renio Preciosa muchas gracias por tratarme tan dulce y tan bien. Besos.

Pedrito Es española, la higiene es perfecta, bien limpia bueno se ducho conmigo, Tiene por los 35 años más o menos.de cara es guapa, unos ojos viciosos, tiene un cuerpo pequeñito un pecho precioso y pequeño y un culo redondo y bonito. Tiene un trato de confianza, de novia, parece que hayas ligado o que sea tu amante, es como la vecinita de al lado, la madre de tu amigo, la secretaria.. bueno eso ya el morbo según la edad que tenga cada uno jajaja, pero quiero decir que es de las profesionales con las que no te da la sensación que estás pagando, de las que tienen un nivel de buen rollo que parece que disfrutan por que estés agusto y tienen una naturalidad que dan nivel a toda la experiencia. Con eso, su cuerpo y esos precios voy a ser un asiduo ya lo tengo claro jajaja. El sexo fue increíble, la follada espectacular, me hizo soltarme y pedirle cosas, poses y detalles que no suelo, me puso cachondo a más no poder... ella fue espectacular moviéndose de una forma increíble y yo respondía. El francés es muy bueno, lo hace nivel experta pero le pude indicar donde y como quería probar alguna caricia extra.. folla como una diosa en serio, que morbo y como se mueve y la cara que pone.. uffff la colocas como quieres, pero es que ella ya se sabe colocar de otras maneras para enseñarte trucos jaja, me corrí como un bendito, colaboraba ella en todo, sabía colocarse, se tocó para llegar al orgasmo antes, muy auténtico, era como que sabe que si ella se da gusto y se corre.. te va a poner a ti bellaco perdido, es que no tengo palabras del trato tan genial jajaja una joya!

Juancho Me encontré a la chica de las fotos, sin trampa ni cartón, me pareció un pivón. Estará en la treintena. Guapa. Es delgada, rubia de pelo corto ahora. Me trajo una botellita de agua y una toalla y se duchó conmigo. Muy limpia y aseada, sitio genial. En nuestra cita lo hicimos dos veces ambas con francés, todo tipo de posturas y griego. Me sacó dos disparos. En la primera con sexo oral compartido, estaba tan a gusto que me dejé llevar y decidí seguir dándole al oral hasta culminar en su boquita mientras me hartaba de conejo. Para la segunda... me hizo un francés de locura para ponerme durísimo de nuevo, luego pude disfrutar de ese coñito y de como se abre con deseo y ves su rostro morboso que te invita a follarla.. que gusto de mujer.. cuando hube embestido un buen rato, es ella misma la que me sugiere el griego que habíamos conversado antes, aquí me vuelvo loco, elástico, apretadito, duro y estrecho pero deslizando muy bien, un culito de calidad... y tras disfrutar varios minutos, volví correrme como un adolescente con la polla en un agujero que me exprimía... Muy recomendable si os gusta una MILF sexy.

Mikele Estamos ante una chica vip, muy alto nivel en el trato al cliente, técnica y cuerpo natural y delicioso, tiene muchísima fama de su calidad como mujer y amante, yo soy cliente habitual y no puedo ser objetivo, pero le sobran comentarios sobre su trayectoria como amante experta y cualidades sexuales, así como se su calidez y confianza que transmite. Un valor seguro

Juan Realmente adictiva, un encanto de mujer y se mueve como ninguna, no te dejara insatisfecho. Picara y graciosa.

Sting Después de varios meses vuelvo a ver a este bellezón.<br /> Estar entre sus brazos, boca, piernas es de otro mundo.

Ignacio Buenas tardes guapísima. No te imaginas lo que te echo de menos. La última vez que hablamos fue el 24 de septiembre. Me han puesto ahora durante un tiempo con el turno partido. Imposible verte. En cuanto me sea posible te llamo y nos vemos. He pensado mucho en ti .... tengo muchos besos guardados para ti.

Ignacio. Es un ángel de mujer. Besos. Nos vemos pronto.

Ignacio. Es REAL. Un auténtico ángel. Super simpática. Sabe besar muy bien. Me gustó mucho como me trató, con mucho cariño. Hace muy bien el amor. Volveré a verte Sandra. Besos como tú sabes. Muchas gracias por REAL.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sandra, sensual y muy dulce

ESCRÍBEME
LLÁMAME