Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Plaza de España, Calle Princesa

Hoy Sabado visitas

Laura, joven italiana independiente

602510823
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Laura, soy una ardiente y pasional escort italiana de tan sólo 24 añitos. Tengo un espléndido cuerpo natural, fuera de común, delgado y fuerte con unos impactantes pechazos naturales. Soy tal cual ves en mis fotos, super femenina. Soy una señorita educada y elegante,muy limpia y tengo la piel muy suave.También soy una masajista erótica, es decir, combinación perfecta e ideal para los caballeros.

Mi móvil: 602510823.

Me defino como una mujer sexy, culta, muy complaciente y a la vez, pícara, tierna y muy juguetona. Poseo la combinación perfecta para brindarte un encuentro realmente inolvidable. Si lo que buscas es la máxima sofisticación y elegancia, sensualidad y erotismo, no te pierdas mis servicios, entre los que destacan el fetichismo, trato de novia, eyaculación corporal y masajes eróticos.

Estoy en Madrid, en la zona de Plaza de España, Calle de la Princesa, te recibiré en un piso discreto e higiénico, buen ambiente, parking público enfrente. No te lo pienses más y llámame. No atiendo a números privados!

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Plaza de España, Calle Princesa

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Caballero bombón Laura, masajista italiana. Tel. 602510823<br /> <br /> He leído que es una diosa... Se queda corto. Más quisiera la diosa de la belleza Afrodita haber tenido ese cuerpo.<br /> <br /> También he visto que le ponen notas muy altas. El 10 se le queda corto, yo le pondría Matrícula de Honor.<br /> <br /> Es hermosa por fuera pero lo es aún más por dentro. <br /> Es perfecta.<br /> <br /> Lo malo, siempre hay un pero, es el recuerdo imborrable que deja y la fuerte necesidad de volver a verla otra vez.<br /> <br /> Gracias Laura por haberme convertido en uno de los privilegiados que puede compartir tu tiempo contigo. <br /> <br /> Besos.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Laura, joven italiana independiente

ESCRÍBEME
LLÁMAME