Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por General Perón / Cuzco

Hoy Sabado visitas

Madurita morbosa y completa

602405602
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Me llamo Natalia y soy una mujer madurita, muy morbosa en la cama, pasional al máximo, muy completo y en resumidas cuentas, la milf que tanto tiempo buscabas, con una belleza arrebatadora.

Te garantizo que cuando me pruebes, no querrás otra compañía que la mía. Realizo muchos servicios, todos muy completos como caricias, anal, posturas del kamasutra, lluvia dorada, dominacion única, parejas, tríos con hombres y mujeres, francés natural hasta el final que te hará enloquecer y muchos más, si quieres saber mas detalles, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Por la seguridad de ambos, solo realizo penetración con preservativos, nada de servicios sin seguridad.
Mi móvil: 602405602.

Llámame, te espero por la zona de Cuzco, concretamente en la calle General Perón. solo tienes que contactar conmigo y te daré todo lujo de detalles, sobre servicios y tarifas. La penetración la hago siempre con protección.
Entra en nuestra web

¿Donde estoy? General Perón / Cuzco

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Madureitor Agradable sorpresa en General Peron Una señora estupenda te recibe con una agradable sonrisa y te das cuenta de que es como si hubieses ligado. Besos de los de antes, roces, caricias, mimos, sin prisas, sin querer sacarte el dinero y a la calle, todo fluye como si fuese tu novia, tu amante, tu cómplice. No tiene prisa para nada, tu vas haciendo lo que te apetece y ella acepta gustosa todos tus deseos.<br /> La despedida, no lo es, es hasta pronto, he gozado, me lo he pasado en grande, me gustas, volveré. Besos cari.

Lolo El francés me lo hizo al natural y lo hace muy bien, con mucho entusiasmo y vicio. En el folleteo muy bien, se mueve con sabiduría, es morbosa y follando fue como me corrí. Es simpática y cañera.

MilfFucker Como me gustan las maduritas, como saben hacerlo, como te tratan y esta es de las mejores que he conocido.<br /> !!!Como la chupa¡¡¡ hasta los huevos y sin arcadas, te mira a los ojos para saber que te gusta, para que la des tu aprobación y con las manos en la espalda para que empujes a tu gusto. Se relame cuando te corres, ni una gota deja. ¿Has terminado bien cariño? se da la vuelta y te ofrece sus agujeritos, tu elijes, a cual mas acogedor y adaptable. Ahí ya puedes empujar lo que puedas, las fuerzas que te queden que no se retira, al revés, empuja hacia ti y azótala que sin pasarse, claro, la encanta. Las tetas son para el descanso poscoital, una gozada de tamaño, todo natural. Natalia, cuenta conmigo que vuelvo en cuanto me recupere.

Disfruton Os hice caso, me lie la manta a la cabeza y a probar.<br /> Que gozada, que recibimiento, manada profunda de rodillas ante mí con masaje, se lo traga todo y sin un mal gesto, la giré ahí mismo y a cuatro patas elegí un agujero y luego el otro y luego el primero, que gozada, las palmetadas en las nalgas la encendía más y más con las manos en su boca como si fuese una yegua salvaje.<br /> Las tetas en su sitio con pezones rosaditos una delicia.<br /> Volveré, seguro que vuelvo.<br /> Gracias Natalia.

Putero69 Si quieres disfrutar con una profesional no lo dudes, edta es tu mujer.<br /> Gomo te hace gozar, es toda su preocupación, que estés a gusto.<br /> No pone reparos en lo wue la hagas, francés hasta los huevos, empuja su cabeza sin miedo que trata todo lo wue la metas.<br /> El coño, justito, apretados húmedo como un guante y lo notas vibrar de gusto que la da.<br /> Separa las piernas para que te claves todo lo que seas capaz, puedes empujar como un barro que lo acepta de buen grado.<br /> Por detrás un placer ver ese culo receptivo de azotes hasta ponerse rojo, coño o culo, tu elijes, ni una queja, esta ahí para que tu goces, toma lo que más te apetezca.<br /> Limpia, aseada, huele bien, te recibe ya dispuesta y de rodillas si se lo pides.<br /> También puedes compartirla con amigos o sacarla a cenar, no se corta.<br /> Ni lo dudéis, esta es vuestra puta y os hará gozar.

GatoDeMadrid Como me gustan las maduritas y esta lo es. Puta muy puta de las que saben su oficio y se deja el alma para complacerte y hacerte sentir un hombre afortunado. Lo mas importante eres tu, que estés feliz y que te sientas importante y el centro de toda su atención.<br /> Como la chupa con una garganta profunda húmeda, apretada, salivada y con la lengua fuera chupándote los huevos para que entres sin problema hasta el fondo. Mimos, besos con lengua como los de tu primera novia sin quitar la boca y apretando el culo para frotarse sin pudor. Se tumba boca arriba con las piernas separadas para que se la claves sin pasión e intentes meterle hasta los huevos si eres capaz, luego te ofrece el culo a cuatro partas y se lo abre con las manos para que no te molesten las nalgas. Para terminar, termina donde quieras, tu elijes, ni una mala cara ni una protesta, tu eres la estrella. Una horita y sales con una cara de buena persona que tienes que ir a celebrarlo para que no se note en casa. Repetirás, ya lo veras, como yo.

Natalista Estupenda MILF que no dice que no. Una gozada desde el minuto 0. Buena mamada salivada y profunda, hasta los huevos y sin arcadas. Coño mojado y ajustado, roza de puta madre y es como un guante, parece que te pajea y que te da besitos en la punta. El culo de película, se pone a cuatro y a empujar sin un mal gesto o quejido, todo para dentro, todo tuyo. Ahora con el coño ajustado que tiene ¿para que culo? Tiempo sin problemas, no te echa y te vas agotado.

Jordito Espectacular Milf. ¿Cansado de yougurtines con prisa y polvos atléticos? ni lo dudes, esto si el follar, la gusta y hace que te guste.<br /> Todo lo tiene en sus sitio bien mantenido y para tu uso y disfrute, Mamada increible hasta los huevos, coñito ajustado, lubricado, parece un guante suave que te deja entrar hasta el final y mas allá y notas como vibra. El culo ansioso por que entres a visitarle con dos buenos airbags para azotar.<br /> Un verdadero placer de novia. Vuelvo seguro.

Español Francés bueno, sin prisas. Se deleita con esa lengua, te mira, juega con sus pechos.. te cuida mucho, es una mujer de calidad, hay que tratarla bien. Me espera hasta que quiero follar, tiene unos tempos de clase alta. Follamos un buen rato, disfrutando de su cuerpo adornado morbosamente con la lencería que usa para resaltar aún más su belleza, esto es sexo de calidad amigos, para los que tenemos buen paladar y nos gustan los orgasmos fuertes y sabrosos, como champán recién descorchado.

Zelada Espectacular Milf.<br /> Te trata como a un novio de toda la vida, muy limpia y aseada eso si.<br /> No pone reparos a nada y siempre con una sonrisa.<br /> Las fotos la hacen justicia, son reales y mejora desnuda, esta como un tren durita y relajada.<br /> Se puede entrar por todos lados no pone pega.<br /> El apartamento estupendo, discreto limpio y aireado.<br /> Besa apasionadamente y el francés que hace hasta el final es de los buenos de verdad, garganta profundísima.<br /> Anal o vaginal cualquiera de las dos entradas están ajustadas y lubricadas, una verdadera gozada.<br /> Repito seguro

Mamador; Preciosa, con clase, atractiva, pecho natural y bien colocado. Muy completa, besa, da masajes, se deja hacer sexo oral, se moja, francés bueno, salivado. En cuanto al sexo no se corta, te pide que la des caña, aguanta bien y da la impresión que te has ligado a una buena mami. Se la pueden pedir buenas fantasías, yo estoy negociando algo muy interesante ;)

Respuesta de la chica Besitos


FLECHER Madurita con cuerpo muy juvenil. Muy atractiva pechos grandecitos y llenos, deliciosos, te los ofrece con una sonrisa morbosa. Un encanto de chica. Hace todos los servicios con máxima implicación. Da mucha confianza para pedirle cosas. Follando es muy activa, se coloca para recibir con mucha sensualidad y te invita a soltarte, yo aproveché ese cuerpazo sobre todo en misionero y a cuatro patas, también probé un poco de pie desde atrás, agarrado a sus meloncitos... acabé con francés hasta el final, recibiendo mi semillita. Muy recomendable.

Respuesta de la chica Gracias cariño


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Madurita morbosa y completa

ESCRÍBEME
LLÁMAME