Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Diego de León

Hoy Sabado visitas

Preciosa, sensual y elegante madurita.

641557377
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Laura, mujer madura recién llegada a Madrid para darte un encuentro mágico, especial y con ganas de compartir con los hombres mas discreto, del mejor sexo que hayas probado nunca. Me excita muchísimo que me den bien duro, con las braguitas puestas.
Mi móvil: 641557377.

Soy muy entregada, con ganas de un buen griego, posturas, facefucking, francés natural y muchos mas, veras el vicio en mi cara. Te espero en mi apartamento discreto, donde tendrás todo lo que buscas.

¿Donde estoy? Diego de León

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Jgmb Buena implicación, físicamente no es un 10 pero para los años que tiene está muy bien . Yo he Estado varias veces con ella no es nada relojera y se está bastante a gusto con ella. Hace cualquier tipo de servicio, la gusta agradar en definitiva para mi es algo de lo que más valoro y como dice el compañero anterior a mi lo de la diferencia de edad me da muchísimo morbo, repetiré otra vez seguro relación calidad precio de lo mejor con lo que he estado.

Pijus Magnificus Una de las mejores putas que he tenido el gusto de probar. El francés lo hace suave y con esmero, cuando te apetece no le importa que le agarres la cabeza con ambas manos y le folles esa boca de zorra madura que tiene. El griego también es espectacular, se nota que se lo revientan a diario por qué da gusto ver cómo se puede sodomizar de fácil, es uno de los más dilatados que he probado. Sobre su implicación también es bastante buena, la rebaje un par de veces mientras la enculaba llamándola puta y demás y aunque ella se quejó no me costó ponerla en su sitio haciéndola ver lo que es y que como se tiene que ganar el sustento. El morbo añadido de que sea madura da especial juego cuando hay una notable diferencia de edad como en mi caso. Lo dicho una puta de primera y muy recomendable.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Preciosa, sensual y elegante madurita.

ESCRÍBEME
LLÁMAME