Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Manuel Becerra

Hoy Sabado visitas

Sofia

671372987
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Hola guapo, mi nombre es Sofía y soy una increíble masajista. Me caracterizo por ser una mujer muy tierna, refinada y con el toque perfecto de sensualidad. No solo te enamoraré con mi belleza, sino también con mi carisma.

Mi cuerpo es digno de una diosa, tiene unas hermosas curvas naturales con una piel suave, fina y muy bien cuidada. Todo esto lo puedes comprobar en mis fotos que son 100% actuales. Me gusta vestirme bien para la ocasión, llevaré una ropa casual, chic, y una preciosa lencería.

Me gusta mucho conocer a personas civilizadas e interesantes con quien poder disfrutar de mis pasiones y descubrir un nuevo mundo repleto de placer. Déjate cautivar por este mundo tan sensorial que te hará disfrutar de sensaciones completamente únicas.

Haré que aproveches al máximo todos tus sentidos para recibir increíble sensaciones. Vas a disfrutar como loco de mis masajes eróticos y sensitivos, donde uso técnicas descontracturantes, hago cuerpo a cuerpo y también un francés muy exquisito. Todo con la máxima discreción asegurada, por lo que pido lo mismo de tu parte.
Mi móvil: 671372987.

Me encuentro en mi piso privado totalmente acondicionado y con mucha higiene, incluso utilizo material desechable. No tiene porteros ni vecinos por lo que podrás gozar de un servicio muy exclusivo. Está situado en la zona de Manuel Becerra en Madrid, con aparcamiento fácil. Llámame ya y concretamos una cita juntos. No tardes, estoy deseando verte.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Manuel Becerra

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario...
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Sofia

ESCRÍBEME
LLÁMAME