Cuando llames
dime
que me has visto en
Madrid 69, las
mejores putas en Madrid.
¿Quieres saber más
de mí?
Me llamo Eva y te invito a pecar a mi lado, donde sacare mi lado mas travieso y te llevare al autentico paraíso.
Soy la universitaria que estabas buscando, con mucha pasión y guapa, de pies a cabeza. Soy una chica muy romántica, fantasiosa, muy liberal. Mi carita de ángel te atrapara y mis pechos te harán que te vuelva a dicto a mi. ademas de los servicios completos que tengo para ofrecerte.
Mi móvil: 675986912.
Te brindare un encuentro con mucha complicidad y un amplio abanico en cuanto a servicios, con los que disfrutaras de lo lindo.
Kilombo
La prima buenorra de Cleopatra, menudo culazo que tiene la moza.
Gossel
Es una adolescente que parece que le han dibujado el cuerpo, menuda niña atractiva y guapa, muy felina. Me la follé disfrutando cada parte de su firme cuerpo y cada roce con su piel por si acaso no la vuelvo a pillar más, ya que muy solicitada creo que va a estar.
Escribe
tu
experiencia o
comentario... ya tengo
2 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran
publicados.
Escribe tu experiencia o comentario