Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Alberto Alcocer

Hoy Martes visitas

Juliana

No disponible en estos momentos

¿Quieres saber más de mí?

Estoy por el barrio Alberto Alcocer, por favor no te presentes en mi portal sin una cita. Video llamadas calientes y sexting. Soy una escort, cabello moreno, con unos ojos seductores y una boca muy atrevida, tremenda milf, en busca de hombres, educados, sin malos rollos o gente conflictiva.
Contacto: 618907269 / 602450205

Exijo discreción y amantes del buen sexo. Si buscas pasar un buen momento lleno de besos y pasión, soy la ideal para ti, además tengo un toque de locura, soy culona, tetona, morena, guapa, con una cara de morbo y erótica. Con un alto sentido del humor. El servicio del griego solo lo practico con gente con experiencia .

Mis servicios van desde francés natural, nunca hasta el final, griego profundo en diferente posturas, masajes, relajantes y eróticos, juguetes, dúplex, tríos, 69, tengo unas muy buenas tetas para hacer cubana , me encanta que me chupen las tetas todo el tiempo y tener el coñito bien húmedo, fiestas ,dilatación anal, lluvia dorada dominación light, para principiantes y avanzados, strap on, dildos, mordaza, humillación verbal, momificación, pinzas, fetichismo de pies, látex, etc. Si no alcanzas a ducharte no te preocupes que tengo un equipo completo para tu aseo personal. También realizo salidas a hotel y domicilio, alrededor de la zona. Me gusta pactar los límites para que estemos ambas partes claros y siempre con honestidad

Servicios que NO realizo!!
Francés tragado o corrida en la boca.

¿Donde estoy? Alberto Alcocer

¿Cómo llegar?

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Juliana

LLÁMAME