Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Paseo de la Castellana

Hoy Sabado visitas

Natalia

631723291
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

¿Estas buscando una chica en Madrid capital que sea joven, simpática, cercana, morbosa, apasionada y que sea independiente en su propio piso y sobre todo con fotos recientes y caseras? Si no soy la chica de las fotos, el servicio es gratis, diciendo esto te garantizo que lo que ves es lo que te vas a encontrar. Fotos 100% reales sin engaños (no quiero perder el tiempo ni hacerlo perder)

Ml llamo Natalia, soy madrileña y tengo 26 años (demostrable). Soy totalmente independiente y tengo un apartamento precioso por la zona de Chamartín, muy tranquilo, discreto y moderno. Te invito a tomar algo si lo deseas, una cervecita, Pepsi, agua o lo que te apetezca y conocernos un poquito más. Soy independiente, es decir, que yo misma te atiendo el teléfono y te abro yo misma la puerta! Soy particular, no tengo intermediarios ni aquí hay nadie más.

Doy lo mismo que pido; respeto, seriedad, buen feeling, puntualidad... En general, pasarlo bien los dos y disfrutar en todo momento! Me encanta hacer la cita muy cercana como servicio de novia; con caricias, charlar y que la experiencia sea super agradable para los dos. Me encanta el sexo en todas las posturas, estoy segura de que lo pasaremos en grande. El sexo oral, el poder tocarnos mutuamente.

Si lo prefieres puedo ofrecerte los mejores masajes eróticos profesionales (opcional) con aceites especiales y aromaterapia, en lencería, dado desnuda, con final feliz manual, con terminación sexual, etc. Pregúntame!
Mi móvil: 631723291.

Tengo a parte de la cama; tatami y camilla también; y formación en masaje relajante sensitivo; cuerpo a cuerpo, dado desnuda y pudiendo tocarnos mutuamente. Relajando todos los músculos y a la vez tocando zonas erógenas. Con velas y música relajante, todo muy acogedor. Estarás muy agustito.

Si quieres saber cualquier cosa más sobre mí, o bien tienes alguna duda llámame o escríbeme por WhatsApp!

Atiendo de 12 a 20 de lunes a viernes!

¿Donde estoy? Paseo de la Castellana

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario...
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Natalia

ESCRÍBEME
LLÁMAME