Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Madrid

Hoy Martes visitas

Tatiana, cómeme enterita

624638783
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Tatiana, tienes delante tuya a la chica trans mas implicada y educada que estabas buscando, con los servicios mas top para darte así momentos mágicos cargados de erotismo y sensualidad.
Mi móvil: 624638783.

Para tu pleno disfrute, tengo un cuerpo de infarto y en la intimidad, comprobarás que soy la amante ideal. Aquí olvidarás todos tus problemas. Te recibiré en mi piso discreto, llámame o mándame un WhatsApp para poder darte todo lujo de detalles, sin compromiso.

¿Donde estoy? Madrid

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Cachivache Chica ecuatoriana aunque por sus rasgos podría pasar por españolaza, de unos 40/42 años, estatura entre 1,55 y 1,60, bien proporcionada, con curvas mareantes y un culazo de infarto, para nada obesa; vaya par de tetazas se gasta la moza!!. para los amantes de las &quot;cubanas&quot; vais a alucinar en colores!!<br /> De jovencita tuvo que ser un pivonazo. <br /> De trato exquisito, voz seductora, expresión risueña, cara agradable, ojos negros, boca para besar hasta perder el sentido (lástima que por el tema del COVID no lo practica por ahora), melena negra azabache larguísima..., Un encanto de mujer.<br /> En el sexo le gusta llevar la iniciativa sin hacer ascos a las sugerencias del cliente.<br /> Hicimos de todo y cuando digo TODO, quiero decir TODO; incluso un anal de los que no se olvidan; eso sí, prefiere que se lo avisen con antelación para preparar su cuerpo.<br /> Tuvimos una excelente química y todo fue fluyendo con total naturalidad.<br /> Tras la batalla sexual me ofreció un agradable masaje, corto porque ya nos habíamos pasado de tiempo, pero suficiente para apreciar que sabe dónde pone sus suaves manos y como utilizarlas para hacerte sentir en la gloria.<br /> Si se le trata con corrección se entrega con una implicación que se corre como una perra, algo poco frecuente entre las profesionales.<br /> Recibe en un piso normal, correcto, sin grandes pretensiones, limpio y acogedor.<br /> La relación calidad precio es más que razonable.<br /> Lo negativo, que solo pude estar con ella 60 minutos y esta maravilla de mujer es para disfrutar durante muchas horas.<br /> Todavía estoy flipando por lo bien que lo pase con ella.<br /> Una opción muy recomendable.<br /> Repetiré en cuanto me sea posible!

Pappo Una mujer madura y cercada, de confianza, que se entregó a mi con un calentón parecido al que llevaba yo encima. Muy buena amante, moja muy bien y se nota cuando se corre.

José Mendez No solo no está buenísima sino que te hace sentir bien. Da la sensación de que no sólo es una gran profesional<br /> Sino que es una gran persona

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Tatiana, cómeme enterita

ESCRÍBEME
LLÁMAME