Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Madrid

Hoy Domingo visitas

Jennyfer. Ultimo finde, fotos recientes!

652924099
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

¡¡ULTIMOS DIAS!!
Mi nombre es Jennifer y acabo de llegar a tu ciudad para complacerte, así que ven y date el mejor de los caprichos. Soy la mulata que te va a hacer vivir el encuentro más ardiente de tu vida. No busques más, ni pierdas tu tiempo y goza por completo con la escort más hot y apasionada, te haré vivir una experiencia única y muy placentera, simplemente te voy a cautivar desde el minuto cero... y si tienes la fantasía de hacer un buen trío, conmigo lo podrás hacer realidad (trío sólo chicos).

Siente a mi lado sensaciones de lo más placenteras e inolvidables, yo me implico por completo... además soy muy traviesa y juguetona en la intimidad. Simplemente te voy a enloquecer... te harás adicto a mi! No te pierdas el sexo más delicioso. Y si te gusta la fiesta lo podemos pasar de vicio.
Mi móvil: 652924099.

Atiendo a chicos interesante, solventes y respetuosos. Si gustas también estoy disponible para despedidas, soy muy divertida, super sexy y muy guapa. No te quedes con las ganas ni que te lo cuenten!
Llámame ya, te informaré con mucho gusto amor.

Recibo en mi Apartamento privado.

¿Donde estoy? Madrid

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Lobo De las mejores mamadas de mi vida...

Respuesta de la chica Jajajajaaajajajaj muchas gracias! De eso se trata!!!!<br /> <br /> Mmmmmua!!


Jose Divina mulata dulce como la miel y trato tan exquisito que te hace sentir como en casa con tu novia. Un bombón para comérselo y de estos que deseas que nunca se acabe.

Respuesta de la chica Mmmmmmmuak!!!!!


Carlos Hola lo que más me gusta fue lamerle el coño y el culo porque metí mi lengua dentro de tu ano disfrute a tope y vi como disfrutaba mientras ella se tragaba mi pene completo, repetiré las veces que pueda.

El Profe Una chica que lo tiene todo, Es divertida, sin complicaciones, todo de buen rollo y con una sonrisa fabulosa. En lo físico, preciosa. Una piel suave, un cuerpo de escándalo, un pecho para no soltarlas (ahora se ha arreglado las tetis, que ganas de ver el resultado tengo).<br /> Una experiencia de 10.

Respuesta de la chica Jajajajaja arreglado dice jajajjajjaja que basto eres my Teacher!!!


El Profe Divertida, alegre, sexy y con un cuerpazo increible, una piel suave como la seda. Esta chica te lleva al cielo!! <br /> Desando volver a visitarla, me ha dicho que se ha puesto tetillas nuevas. Las natuarles eran un escándalo, así que lo de ahora será ya el summum!!!

Diego Toda una diosa de ébano, única en la ciudad. Tendrás en tus manos la esencia de una mulata de lo mas sensual q puedas tener en tu vida. Todo un bombón de chocolate q no olvidaras.

Respuesta de la chica Fue todo un placer mmmmmua!!


Josué Preciosa, lo mejor son sus besos y su sonrisa, su mirada con esos ojos tan bonitos, y esa piel suave como el terciopelo, me encanta besarte en la frente con todo mi amor.

Respuesta de la chica Todo un placer jeje tal y como me gusta, con sentimiento........Muaaaa!!


Zackary Es muy cariñosa, un cielo, una piel suave como el terciopelo, una sonrisa de marfil. Unos ojos preciosos, la parte explícita me la reservo para mí y para Jenny, pero le daría uno y mil besos en la frente.

Respuesta de la chica Mmmmmmuaaaa!!!


Tremen Bo Esa sonrisa te cautiva. Esa boca es lujuria. Su culo una locura. Se corre como un ángel. Y tú estás en el paraíso. Nos volveremos a ver. <br />

Respuesta de la chica Muchas gracias. Fue todo un placer jeje! un besazo enorme...


Jolusar Fantástica, cariñosa, implicada, alegre, preciosa y educada... Aciertas 100x100 y seguro que saldrás satisfecho. Toda una profesional que hay que cuidar para que esté en nuestra ciudad más a menudo. Estoy de acuerdo cuando se proclama &quot;Diosa de ébano&quot;... Hacía tiempo que no estaba con una profesional tan completa y adorable. Gracias Jenni...

Respuesta de la chica Muchísimas gracias ☺️ jajjaja jajjaja mmmmua


Vigués La mulata más sexy fogosa y guapa que me follare en mi vida, elegante, muy guarra y divertida, aunque no hace griego ni final en boca, la chupa como un Diosa... puffff una locura.

Pelirrojo Simpática, cariñosa, te hace pasar un rato súper placentero. La chupa como una diosa, tiene un cuerpazo de escándalo y las fotos no hacen justicia a lo buena que está. Repetiré seguro.

Respuesta de la chica Ahí que rico; no se quien serás pero gracias 🙏🏾 jaja yo lo verifico *SOY UNA DIOSA DE ÉBANO* con cuerpo de bailarina!😘


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Jennyfer. Ultimo finde, fotos recientes!

ESCRÍBEME
LLÁMAME