Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Madrid más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Madrid rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Alcalá de Henares

Hoy Sabado visitas

Masajista erótica! Preciosa rubía...

667040258
Cuando llames dime que me has visto en Madrid 69, las mejores putas en Madrid.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy una guapa, dulce, cariñosa y apasionada escort con carita de ángel pero una autentica diablilla en la cama... Te haré sentir muy cómodo, mira mis fotos e imagínate junto a mi... lo pasaremos de lujo! Doy besos y caricias, penetración, un delicioso francés y muchas posturitas entre otros... Me encanta dar y recibir placer.
Mi móvil: 667040258

Llámame, disponible para caballeros de buen gusto. Te recibo en un ambiente muy discreto y confortable. También desplazamientos a hotel. Espero tu visita con mucho deseo.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Alcalá de Henares

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Gigo Es una tía con mucho buen rollo y sabe lo que hace, me repartió caricias y simpatía por igual, y luego un orgasmo final brutal. Es lo que tiene ir con mucha carga, os lo recomiendo jejeje.

Cero55 Muy agradable y morbosilla, folla con una sonrisa y con mucha habilidad, esta chica sabe chuparla y poner a un hombre duro y dejarlo contento. Me ha dejado satisfecho y con ganas de volver a verla.

Axis45 Estuvo todo el encuentro alegre y sonriente, me hizo disfrutar y sentirme bien. Yo la recomiendo.

Franki Te recibe muy bien, besos con lengua sensuales y ricos. Su francés natural es más rico todavía, incluso hasta el final, un gustazo. Follando se mueve de maravilla, mezcla alegría y morbo, es muy buena.

Colón Bella y complaciente, es un bellezón y parece que te folla con ganas, una combinación con muy buenos resultados. Lo he pasado genial, para repetir.

Fantástico Una mujer exuberante, con buenas curvas y buena actitud, el acento le da un morbo especial. Te folla como si le gustaras, así da gusto correrse.

Cale Muy guapa, simpática, amable... En resumidas cuentas, la mejor! Una auténtica pasada de mujer.

Torero De las relaciones más frescas y simpáticas que he tenido en mucho tiempo, alegría y vicio combina mejor que bien, gracias guapa vuelvo pronto seguro.

Miky Sabemos si hace griego compañeros? Menudo culazo me encantan así.

Letargos La chupa de lujo, es maja y te hace sentir agusto, tiene cuerpazo y unas tetas bien llenas, y folla que parece una novia, joder que más podemos pedir.. si acaso que no se mude nunca jajaja. Hay que cuidarla!

Jose Muy buena mujer. Me recibió con cariño y en el tema pasó a viciosa enseguida, un francés bastante bueno con un par de bajadas a los huevos, le pedí coño y sacó la goma y comenzamos con un misionero con las piernas hacia arriba, parecía que disfrutaba, la puse en varias posturas y ella participaba y se movía de puta madre, corrida a cuatro patas, caricias, recuperar el aliento, duchita y para casa super contento...

Costos Es guapa, madura con cara de vicio cuando se pone al tema, rubita menudita, una milf real, me recibió con conjunto de lencería negra muy guapa. Comenzamos a besarnos y besa con lengua, pasamos a magreos y ya estaba bastante burro, tiene unos pezones bastante sabrosos, tetas naturales pequeñitas pero sabrosas. Una actitud realmente pasional que me hizo sacar toda la confianza y follar como un borrico, se presta a ello y recibe bien, muy buena folladora y muy maja la tía, recomendable.

Master Es una mujer de impresión, muy cañera, da besos con lengua, de cuerpo es muy menuda como se ve en foto pero pone, está buena y se sabe mover. Me pareció muy implicada, francés si con un poco de huevos y en el folleteo muy activa y haciéndome sentir cómodo, hablándome para preguntarme si me gustaba y atenta a las indicaciones que le daba, muy buena experiencia.

Golfete59 Lo cierto es que que Isa se supera casa día. La conocí hace tiempo, he dado muchos tumbos, me he encontrado de todo, desde la que te hacía de todo hasta que le pagaba y luego todo eran inconvenientes, eso ya sin contar las fotos falsas y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. <br /> Con Isa todo es diferente, fotos reales como la vida misma, el mejor rato de sexo que jamás me he imaginado, jamás me ha dicho nada referido a prisas o tiempo, y lo mejor de todo, aunque sea su trabajo, pone empeño y entrega para que el cliente salga por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. <br /> ISA, NO CAMBIES

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 14 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Masajista erótica! Preciosa rubía...

ESCRÍBEME
LLÁMAME