Madrid69.com

Conoce a las mejores

Putas en Madrid. Escorts en Madrid

Página 100% de Madrid

Ven a conocerme, estoy por Cuatro Caminos

Lara, sensual y dulce rusa

603130371 Cuando llames dime que me has visto en madrid69.com, las mejores putas en Madrid

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

603 130 371 Cuando llames dime que me has visto en madrid69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Soy Lara, una jovencita sensual a la que le encanta jugar, soy de origen Ruso. Realizo toda clases de masajes sensuales y sensitivos ademas de besos en la boca y trato de novios. Me considero una chica muy inquieta sexualmente y con ganas de aprender y experimentar mas y mas.

También hago algún servicio mas como un rico francés natural y te recibo en mi precioso apartamento en lencería erótica para el deleite de tus sentidos. Me encuentro en Cuatro Caminos con fácil aparcamiento y acceso. Alta clientela fija desde varios años de experiencia.
Mi móvil: 603130371.
Aparte si necesitas un masaje descontracturante, relajante, anti-estrés, mis manos son excelentes adaptando mi presión. Masaje en camilla o tatami según tu quieras.
Disponibilidad fácil de desplazarme a DOMICILIO a cualquier lugar de Comunidad de Madrid

Disponibilidad de atención inmediata las 24 horas a través del Whatssapp. Atrévete a darte un capricho, te animo a que pruebes, te va encantar. ¿A qué esperas? Llámame
Acepto pago en efectivo o con tarjeta.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

JaverPeralesEs muy dulce y sensual, una delicia. Servicio contratado completo, me encanta su mirada, ojos azules, pequeñita y se adapta a cualquier postura que quieras. Sobretodo esa mirada que me enloquece, tras ver en el espejo mientras la penetro. Una delicia

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Lara, sensual y dulce rusa

VOLVER ATRÁS VER TODAS