Madrid69.com

Conoce a las mejores

Putas en Madrid. Escorts en Madrid

Página 100% de Madrid

Ven a conocerme, estoy por Atocha

Españolita de a pie!

651612628 Cuando llames dime que me has visto en madrid69.com, las mejores putas en Madrid

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

651 612 628 Cuando llames dime que me has visto en madrid69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Te cuento que, como consecuencia de ser una simple españolita de a pie y no una profesional, tengo ventajas pero también inconvenientes:

VENTAJAS: 1- Ser española (obviamente). 2- Ser particular (no pertenezco a una casa de chicas). 3- Tener poca -casi nula- experiencia en esto, con lo cual no estoy viciada en cuanto a modales ordinarios (y se nota y, además, pienso que lo vas a agradecer). 4- Ofrecer intimidad absoluta, o sea discreción total, pues no trabajo para nadie ni con nadie sino sola (no tengo relación con nadie de este sector). 5- Al ser una chica normal, con vida al margen de todo esto, estar conmigo será como estar con una amiga o con un ligue de una noche loca (comportamiento completamente espontáneo y natural). 6- Fotos actuales 100%, 29 años (yo no engaño a nadie).

INCONVENIENTES: 1- Siempre digo la verdad, voy directa al grano y no acepto tonterías. No pierdo el tiempo con nadie. Si me intentas vacilar, o me escribes tonterías al whatsApp, me duras menos que un telediario. 2- Como no me dedico a esto, no hago cosas muy raras (sexualmente hablando). Básicamente no hago guarradas. Soy una chica muy normalita, en este sentido (hago cosas normales). A pesar de ello, no te preocupes...me considero capaz de hacer que lo pases bien!! 3- Soy exigente y selectiva. No acepto quedar con cualquiera (me da igual el dinero... si percibo que no congeniamos... no quedo)

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario... Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Españolita de a pie!

VOLVER ATRÁS VER TODAS